miércoles, 9 de enero de 2013

Moments in My Life - Harry, Niall y Tu



Sinopsis:

Nombre: (TN)____ Smith Fell

Edad: 19


Madre: Alicia Smith 


Padre: Max Fell


Tienes 1 Hermano Llamado Nicolás Tiene 14 Años y Es Muy fastidioso Has De Cuenta Un Mono en Monociclo jejej Tampoco Pero si Es Mi Hermanastro pero Lo Quiero Mucho mis papas se separaron cuando tenía 11 Años Me Dolió Mucho Pues Pensé que Volvería pero No Lo Hizo Mi Padrastro Se llama Max Fell Le Digo Papi Pues me trata Muy Bien Mi Mejor amiga Se llama Stella Recuerdo Cuando nos Conocimos ella Era Nueva En el Grado 6 y Yo Tenía otra Amiga que ni Siquiera se preocupaba Por mí Era muy mala Bueno con el paso del tiempo Nos fuimos conociendo y Las 2 hicimos que Su vida fuera Horrible después Se marchó del colegio y Yo me volví La mejor amiga Somos Muy Unidas Como con Un Hijo y su Madre Lo que se Es que Hay Un Chico En Mi Universidad Se llama Harry y Muero Por el Es Muy Sexy e Irresistible Pero lo Malo es que tiene Novia y Se la pasan Juntos pero Yo se Que algún di estaremos Juntos Harry Tiene Un Amigo se Llama Niall Yo le Trato de Decir a mi amiga que le Hable pero Ella es muy Tímida Se Todo sobre el No es que Sea Una loca pero de verdad Lo Amo y Yo sé Que algún día Lo Podre Conocer y Sé que mi amiga y yo nunca nos separaremos La quiero tanto Ya Casi se Acerca Mi Cumpleaños y Estoy Muy Emocionada Pues pienso invitar a todos los Chicos De Mi clase Ojala Valla Harry y su Amigo Pero Ni LOCA!! Invitare a Su Novia Porque Mejor No Contrato Un Guarda Espaldas Listo Se Lo Diré a Mi Mamita: D


No hay comentarios:

Publicar un comentario