miércoles, 16 de enero de 2013


Capitulo 1



Happy Birthay

Narra (TN)___
____
Me Levante De un Sueño Precioso En el que Yo y El Amor De mi vida Harry Estábamos en un Parque A Punto de besarnos *-* Pero Claro el Maldito Despertador tenía que sonar mire y Iba Tarde Para la Universidad me Duche

 Rapidísimo y Me Puse esta Prenda Con este Peinado https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?



a Desayunar y Desayune Pan Con Mermelada Me despedi de mi Hermano De mi Papa y De mi Mama y Me Fui En 

Mi Automóvil Cuando llegue Me Encontré Con mi Amiga 

No Sabes lo que Acabo de ver – Dijo Stella Asombrada

Qué??? – Dijo (TN) _______

A Harry y Belinda peleándose >:D – Dijo Stella Feliz

ENSERIO!!!! O-o-o- sea Que Van a Terminar ¿?? – Pregunto (TN) ______

Pues Si Creo Eso se les Nota – Dijo Stella

Ahhhhh Pues Ojala Ya quiero a Harry Para Mi – Dijo (TN)________

Narra Stella

En ese momento Paso Harry y nos escuchó Decir algo sobre él y Nial Iba para La Cafetería *-* Así que Lo seguí

Perdón Me llamaban? – Pregunto Harry

A-h-h-h E-m-mm Nnn-o Para Nada era mi Primo Se llama Harold Pero le digo Harry – Dijo (TN) ____ Muy Tímida

Ahh Bueno pero tranquilisate No tiene Nada de malo Así Mi Nombre Se Vuelve Famoso Jejej – Dijo Harry 

Sonriendo

Narra (TN) ____

Su Sonrisa Su mirada Me Mataban Estaba a Punto de entrar en Shock Cuando Stella me Despertó De mi Sueño 

con Harry Estaba Hipnotizada 

(TN) ______ ¡!!!!!!! (TN) _________!!! Oye Despierta ya Vuelvo Voy para La Cafetería – Grito Stella

Ya Vengo iré a Perseguir a Niall – Se lo dijo al oído

A Ok – Dijo (TN) ____

Que Tanto Trama tu Amiga?? – Dijo Harry Mirándola Pervertida mente

Ahh emmm Es que se fue a Perseguir Ahh – Dijo (TN)___ y Paro Pues recordó Que Nadie tenía que saber

A quien se fue a perseguir ¿? – Dijo Harry Mirándola Babeando

Ahh emmm… AAA SU HAMSTER!! Si Es que Trajo uno y Se fue detrás de tu amigo – Dijo (TN) ______ Mintiendo

Ahh Bueno me tengo que ir a Clase Tienes Planes esta noche (TN) ____ Cierto? – Dijo Harry

Narra (TN) _______

Sabia Mi Nombre estaba muriendo por Dentro Ese sentimiento que me decía que lo invitara a salir y el otro que 

no Estaba muy confundida

Ammm si Tengo Una fiesta Por mi cumpleaños Quieres Ir? – Dijo (TN) _____

Me encantaría Llegare más temprano si necesitas Algo Por ahí a las 5:00 está Bien? – Dijo Harry

Si perfecto Te espero en mi casa: D Adiós – Dijo (TN) Despidiéndose 

Narra (TN) _____

No lo puedo creer esto tengo que decírselo a Stella como No me Había acordado le dije a Todos los de La Clase 

menos a Harry Estoy muy loca Bueno hay mucho que hacer Para que el llegue y Hablemos *-* Ahhhh Como Me 

Gustaría Ser Belinda pero Claro ya terminaron jaaja Pobre idiota jajaj Ahora será mío 



No hay comentarios:

Publicar un comentario