lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 5



Stella Deprimida

Niall Podemos Hablar a Solas?? - Dijo Harry
Si claro – Afirmo Niall
Los dos fueron a un callejón Solo
NO ME DIGAS QUE ERES GAY O-O!! – Dijo Niall
WDF!!!??? Que te pasa Niall Claro que No – Dijo Harry Casi Gritando
Es que me Gusta (TN) ____ - y Yo le voy a Decir pero no sé Donde
Si Lo sé a Mi me está gustando Stella – Dijo Niall
Porque no le Hacemos una Fiesta Sorpresa ya que la anterior se la arruinaron – Dijo Harry
SIII ME PARECE UNA BUENA IDEA!! Vamos a decirle a todos Menos a ella – Dijo niall
No Me Digas -.-“ – Dijo Harry
Pues si si te digo – Dijo Niall
HARRY Y NIALL LE DIJIERON A CASI TODA LA UNIVERSIDAD MENOS A STELLA Y A (TN) ____ HICIERON La fiesta en Un club Muy lindo tenia piscina Bar Plasmas!
Cuando era La hora de la fiesta Harry llamo a (TN) ___ y a Stella
Que quieres Harry – Dijo (TN) ____
Llevarte a un Lugar – Dijo Harry
Yo Quiero ir Puedo – Dijo Stella
Su claro Las 2 Pero véndense los ojos – Dijo Harry
Harry las llevo hasta la fiesta les quito las vendas y Todos dijeron
Feliz Cumpleaños!!!!!! – gritaron todos
Ahhhhhhhhhhh Gracias Muchas Gracias - Dijo (TN) __ Muy Sorprendida
Harry y Niall Lo Planearon
Gracias Harry y Niall – Dijo (TN) ___ Corriendo a darle un abrazo a Niall y a Harry
Festejamos y Festejamos Cuando llego el momento de los regalos
Yo quiero primero – Grito Harry
Narra (TN) ___
Cuando abrí el regalo de Harry Era Un Perrito Era un Cachorrito como de 5 meses yo que sé y Yo le pondría Scott Me encantaba ese nombre
AHHHHHHH Que lindo Gracias Harry - Grito (TN) ___
De nada Hermosa Mas tarde te puedo decir algo ¿ - Dijo Harry
Si claro – Dijo Harry
En ese momento Stella se sentía Sola así que se fue a un callejón A Pensar y Niall La encontró
Stella!! Que tienes puedo sentarme a tu lado? – Pregunto Niall
Si claro veras Es que yo llego Como que a nadie le importo me sentí sola que a mí Nadie me saludara nadie me miraba estaba hay detrás mientras que todos festejaban – dijo Stella
No tranquila porque sabes qué No sé si fui yo el único pero estaba esperando que llegaras – Dijo niall
Enserio?? – dijo Stella
Si yo quisiera preguntarte Si podrías – Dijo Niall
…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario