lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 7




Mi Mama También -.-“

Capitulo Anterior:

En ese Momento (TN) ___ Iba a llamar a Harry estaba detrás
de un arbusto sé qué Hacer pero tú me gustas Tanto que todas las Noches No Puedo Vivir Sin Ti – Dijo Harry

Queeee Harry te gusta mi amiga y Stella Porque me Traicionas pensé Que eras Mi Amiga – Dijo (TN)_____

Llorando y corriendo hacia la Piscina

Nooo (TN) ________ Por favor Ven – Dijo Harry Persiguiéndola

Déjame Sola eres un Mujeriego Yo pensé que ibas a decirme que me amabas pero ya sé que eres un idiota te odio aléjate de mí no me vuelvas a hablar

No (TN) ____ No es lo Que piensas – Dijo Harry

A ver Harry te Sales de Mi Fiesta Pero YAAAAAA!! – Dijo (TN)___

Pero si yo La Organice Todo lo hice por ti - Dijo Harry

Harry Tu Ya No Existes Para mi Entiéndelo. El único Amigo Que no Me traiciona Es Niall Solo Vete - Dijo (TN) ____

Está Bien . Solo Quiero decir Que Stella Me Ayudaba a decirte que yo te Amaba y me dijo que repitiera Eso Pero Adiós Sé que no Lo Entenderás - Dijo Harry Llendose

(TN) ____ ¡! Por favor Déjame Explicarte – Grito Stella

No Hay Explicación solo vete Con tu enamorado Harry y déjame en Paz – Dijo (TN) ____

No es Mi Enamorado y Si de verdad Lo Amabas debiste dejar Que te explicaría y perdonarlo . Pero ya veo que Clase de Amiga eres Buenas Noches – Dijo Stella llendose Con Harry

Porque esto siempre me pasa A mii!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Grito (TN) ____ y Se fue a Un Callejón Oscuro

En Ese Momento Llegaban 2 Personas

Xxx : Danos Tu Bolso

No!!! Ayudenmeee!! – Grito (TN) ____

XXX : Eyy Suéltenla Vallanse o Llamo a la policía

XXX: Vámonos!!
Gracias Niall? – Pregunto (TN) ____

Si soy Niall Estas Bien . Te Hisieron Algo? – Dijo Niall

Tranquilo Estoy Bien . Me puedes llevar a mi casa por favor? - Dijo (TN) ____

Si claro Sube al Coche – Dijo niall

• En La Casa De (TN) _____ *

Gracias Niall Que pases buena Noche – Dijo (TN) ____

Adiós – Dijo Niall Llendose

Xxx: Señorita Que son Estas Horas De llegar??

Mama Estaba en una fiesta Tranquilízate – Dijo (TN) ___

A su Cuarto y Sin Dinero Por 1 Mes – Dijo Alicia

Pero Mama Era mi Fiesta de cumpleaños o Eso se Suponía – Dijo (TN) ___

Pues Pídame permiso - Dijo Alicia

Sabes Mama Castígame Ya no tengo ánimos para Pelear BUNAS NOCHES ¡!! – Dijo (TN) ____

No me hable Con Ese Tono Castigada 1 Mes y Me Dio – Dijo Alicia

Me da Igual - Dijo (TN) ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario