lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 8



Porque a Mí 

Narra (TN) ____

Estaba Muy Deprimida Nunca Nadie Me Había Traicionado Así Pensé en formas de Desahogarme Pero No me salía nada Fui a buscar en la Internet Todas decían Córtate Córtate Córtate Así que Yo Recurrí a Hacerlo

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! – Grito (TN) ___ llorando

(TN) ____ ¡!!!!!!!!!!!! Que te pasa te quieres Matar deja eso Ya!! – Grito Alicia

Déjame Me estaba Gustando – Dijo (TN) ____ Llorando

Tu Estas Loca o es que te Pasas con tus Bromas Mañana iremos al Psicólogo – Dijo Alicia

Pero Mama Solo déjame a Mis cortaduras y a mi Solas – Dijo (TN) ____

Ya se dijo mañana al psicólogo y no iras a la Universidad Hablare con el director – Grito Alicia

Ay viejita Solo Lárgate y déjame En paz – Dijo (TN) ____

Ya quiero que sea Mañana – Dijo Alicia llendose

*Al Día Siguiente En la Universidad *

Stella ¡! Sabes Donde Esta (TN) ____! ¿- Pregunto Harry

No y No Me Interesa. Que se Joda si no te quiso Perdonar – Dijo Stella

No Ustedes Son Las mejores Amigas. Esto no tiene por qué ser Así – Dijo Harry

Mejores?? Después de cómo me Trato. Mira Harry si Quieres un Consejo No Le Vuelvas a Hablar porque Si yo Fuera Tu Ya la Habría Olvidado Además Como te trato Por Algo que no Hiciste – Dijo Stella

Ella tenía derecho a Enojarse No sabía Nada!!! – Dijo Harry

si? Y También tenía derecho a Una explicación . Adiós – Dijo Stella Llendose con niall

Porque A miiii – Grito Harry

*Con Stella y niall*

Amor ¡ Te Extrañe Mucho – grito Stella

Yo También. Pero Donde Esta (TN) ____ - Preguntó nia
ll
Ay no tu También. Que fastidio - Dijo Stella

Stella ¡! Que tienes ¿?? – Grito Niall

Quédate Hay Iré al baño – Grito Stella

*En el Baño*

Ahhh Ya no sé qué Hacer yo amo a mi mejor Amiga pero no sé cómo decirle que me perdone – Dijo stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario