lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 9



Novios Por Fin 

Capitulo Anterior:
*Con Stella y niall*

Amor ¡ Te Extrañe Mucho – grito Stella

Yo También. Pero Donde Esta (TN) ____ - Preguntó nia
ll
Ay no tu También. Que fastidio - Dijo Stella

Stella ¡! Que tienes ¿?? – Grito Niall

Quédate Hay Iré al baño – Grito Stella

*En el Baño*

Ahhh Ya no sé qué Hacer yo amo a mi mejor Amiga pero no sé cómo decirle que me perdone – Dijo stella

Niall Ayúdame a Volver a Ser amiga De (TN) ______ - Dijo Stella
Claro solo Dime que tengo que Hacer – Dijo Niall
Veras Tu eres El Único Amigo que le Queda . Dile que yo la quiero y que me perdone – Dijo Stella
Claro pero Donde Esta ¿-Pregunto Niall
No se Dile a Harry – Dijo Stella
Espera me llego Un Mensaje de (TN) _____ - Dijo Niall
Dice: Niall ayúdame mi Mama Me llevo al Psicólogo Del Hospital St. Jude Children's Research . Le responderé que ire Para halla - Dijo Niall
Dile A Harry – Dijo Stella
Está bien – Dijo Niall Llendo Hacia donde Harry
Harry Se Donde esta (TN) ____ - Grito Niall
Dondee ee!!!!! Esta Bien?? Esta herida?? Enfermaa Se Va del paisss . ¿? Dimelo Todoo!!!!!!! O-o
- Grito Harry
Ammmmm. No – Dijo Niall
Ella está a Punto de ir al Psicólogo y Ni Idea porque y Esta es tu oportunidad para recuperarla ;) – Dijo Niall
Ayy Niall Gracias. Te adoro eres El mejor amigo Del mundo – Dijo Harry
Lo se lo seee ;) – Dijo niall
*En la Psicología*
Mírala Hay está sentada – Dijo niall Atreves de una ventana De la Psicología
Que sexi. Amm esperemos que la mama se vaya – Dijo Harry
La mama Fue un Momento a Comprar unas cosas y Harry y Niall Entraron
(TN) _______________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Grito Harry con mucho Alegría de verla
Harry?? Harry!!!!! - Grito (TN)____ Corriendo a Abrazarla
No me vuelvas a Dejar – Dijo (TN) ____
Tranquila. Nunca lo Hare. Y-oo Nunca te olvidare – Dijo Harry
Yo Tampoco – Dijo (TN) ________
Me permitirías Tenerte al lado mío el resto de mi vida ¿? – Pregunto Harry
Aww Harry Tu Sabes que si Yo te Amo – Dijo (TN) ______
*Los 2 Se dieron un Tierno Beso*
Xxx: (TN) _____ ¿? Porque Besas a Ese Chico??
____ ¿? Que haces aqui– Dijo (TN) _____
Que pasa Aquí Amor ¿? – Dijo Harry
Harryy yo …. – Dijo (TN) _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario