lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 11






Que Linda Familia!!

Capitulo Anterior:

Guerra de Café!!!!!! Todos Contra ella ¡ - Grito Harry Mientras todos le tiraban El Café a Belinda

Awww Harry Gracias .. - Dijo (TN) ____ Agarrando a Harry para esconderse debajo de la mesa
Porque nos escondemos Aquí??? – Dijo Harry en murmurando

Para hacer estoy y Que no te manchen Tu Ropa – Dijo (TN) _____ Besando a Harry

Hola Babyss ;) – Dijo Belinda Tirándole un café Hirviendo en La Cara de (TN) _____

Ahhhhhhhhhhh OMG harryy Ayúdame NO VEO Bien! El café estaba Hirviendo ¡! – Dijo (TN) _____ Llorando y Gritando

(TN) ____ Noooooo!!!!!!!!!!! Por favor – Grito Harry

Uy Yo me voy de aquí – Dijo Belinda llendose de hay
Narra Harry:
No Sabia que Hacer Estaba Preocupado y Asustado lo Unico se me ocurrio Fue llamar a Una ambulancia y se Me vino la idea de llamar a La Policia . Nunca Fui capas De Creer Que Belinda Hisiera Algo asi Se merecia su castigo
(TN) _____ Aguanta Ya Llame Una Ambulancia – Grito Harry
Cuando todos los Chicos escucharon el sonido de La policía y la ambulancia Salieron corriendo La policía Agarro a Belinda Ya que Yo Le dije que lo Hisiera. (TN)____ Estaba en el Hospital junto con Su familia y Harry
Muchachito ¡! Tu la quieres Matar o Quee? – Grito Alicia
No No señora Solo quería llevarla a Tomar Cafee – Dio Harry Triste
MALTIDO ERES UN T-O-N-T-O Eso ES LO QUE ERES Vuelves a Ponerle una mano encima a Mi Hermana y Te Juro Que te destruyo tu Carita De Imbesil – Le Grito Nicolas ( Hermano de (TN) _____) a Harry
Calmate no Fui Yo Fue Mi Ex Novia- Dijo Harry
Por Los Celos ella Quiso Destrosarle la Cara? – Dio Max ( Padrastro De (TN) ___)
Se suponía. Tranquila La Policia La tiene detenida – Dijo Harry
Ohh Cuando Mi Niña salga del Hospital Iremos a La Policia – Dijo Alicia
Harry Styles?? – Pregunto El Doctor
Si yo Que Pasa ¿? – Dio Harry
Podemos Hablar A Solas?? – Dijo El Doctor
Ayy No . Claro Hablemos – Dio Harry
Veras El Café que Le Tiraron a Su Novia Supongo Estava Hirviendo Muyy Hirviendo Eso Quemaba Como Un Acido La chica Cuando le Hasian La Operación se la Pasaba gritando Harry y Grasias a Un Milagro Se salvo de La Vista Puede Ver pero Alcanso a Dañarsela Asi que tendra que Usar Gafas y Lentes de Contacto No se Puede Haser Operación – Dijo Harry
Hay No Puede ser .. Pero Ya Esta Bien ¿?? La Puedo Ver ¿- Dijo Harry
Claro claro acompáñeme Con la familia de (TN) ___ - Dijo El Doctor
Narra (TN) _____
Ya sabia que tenia que Usar Gafas Pero No Importaba Las usaría En ese Momento Llego Harry Me Puse Re Feliz Cuando Lo Vi
(TN) _______!!! Mi Amorrrrr!!!! – Grito Harry Corriendo a Abrazarla
Harryy ¡!! – Grito (TN)___
Grasias Harry Si tu no Hubieras llamado Yo Estuviera Ciega – Dijo (TN) ___
Si es verdad si pasaba Mas Tiempo Asi Pudo Haver perdido La vista Todo Grasias a Ti – Dijo el doctor
Harry Mira de Verdad Perdoname – Dijo Alicia
No Hay Nada Que Agradecer Entendia su Situacion – Dijo Harry
Viejo .. Perdoname Menn De verdad No Sabia . Lo que si se esque eres Un Gran Novio – Dijo Nicolas Abrazando a Harry
Grasias – Dijo Harry
(TN) ____ Se Paro y grito ABRAZO FAMILIARR!!!!
Ah!? Yo no soy de la familia Mejor Me voy – Dijo Harry
Si lo Eres Salvastes a Mi Nena Eres como De la familia – Dijo Max
ABRAZOOOOO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario