lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 4






La Burla de Belinda

Amm no No dije Nada solo dije que Tú eras Muy Tímida – Dijo Harry sonrojado

Aaaa Bueno porque te Entendí Otra cosa – Dijo (TN) _____

Narra (TN) ___

En ese Momento Llamo Stella Para Decirme que si venía a la fiesta y yo le Dije que si quería pero ya no Había fiesta

Niall Me quieres acompañar donde Una Amiga? – Dijo Stella

Ah Claro Quién es? – Dijo Niall

Es Una Amiga que es Amiga de Harry. Harry También esta Haya - Dijo Stella

Enserio Bueno Vámonos Ya que perdemos Tiempo – Dijo Niall Agarrándola

Ahh Claro *-*¨- Dijo Stella a Punto de entrar en Shock

Narra Niall :

Cuando Llegamos a La fiesta de (TN) ___ No había Nadie solo Estaban ella y Harry y Ella estaba Muy triste

(TN) ____ Que te paso Estas Bien - Dijo Stella gritando

No quieres Saberlo – Dijo (TN) ___ Triste

Fue Belinda Verdad - Pregunto Niall

Si fue ella – Dijo Harry

Ay Que vengarnos Quien tiene Un Pastel ¿- Dijo Stella

Amm yo PERO ES PARA MI!!! – Dijo niall Gritando

Niall Mas Tarde te compro Otro Más rico pero Tenemos Que Hacerle La broma -Dijo Stella

Okay Mañana Lo Llevo a La universidad Y Se Lo Echamos en La cara – Dijo Niall

*Al día siguiente en la Universidad*

Listos ¿¿? – Pregunto Stella

Listos – Dijeron (TN) , Harry y Nial
l
Belinda!! Mira lo Estuve Pensando y Lo Nuestro debe Seguir – Dijo Harry Con Carita De perro

Ahh Si Lo mismo pienso Yo – Dijo Belinda

Tienes Algo en Los Labios Me lo Dejas Quitártelo? – dijo Harry

Claro – Dijo Belinda Cerrando Los Ojos

Pues Toma!! – Grito Harry Embarrándole el Pastel en La Cara

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Porque lo Hiciste!!! - Grito Belinda

Me sorprende Que no Te Acuerdes – Dijo Harry

Mientras Belinda iba para el Baño toda La Universidad Se burlaba De ella

Chóquenla – Dijo Harry Mientras todos Lo Hacían

En ese Momento llego un Grupo de Chicos y eran los Que se habían Ido de Mi fiesta

(TN) ____ Todos Nos queremos Disculpar contigo por dejarte en sola En tu fiesta – Dijeron el grupo de chicos

No me quede Sola Pero gracias por la disculpa los perdono – Dijo (TN) ___

Harry Lo hicimos – Dijo (TN) Gritando y Dándole un Beso a Harry

Ahhh Perdón - Dijo (TN) __ Sonrojada

Tranquila yo Haría lo Mismo si Fuera Tu – Dijo Harry
Niall y Stella No estaban

Niall Gracias por darnos Tu Pastel mira aquí está el Dinero – Dijo Stella

No Tranquila no lo pagues lo Hizo para estar junto a ti y mis amigos – Dijo niall

Awww Enserio? – Dijo Stella preguntando

Pero por Supuesto – Dijo niall

Y Los 2 Se Dieron un Tierno Beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario