miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 3



Mi Fiesta Arruinada

Narra (TN) ____

Comenzaron a Llegar los invitados La fiesta Era en mi casa Tenia Piscina y Un Bar Como Yo les Dije que Iba a Contratar un Guardaespaldas Se lo Conté a 
Harry y El Quiso Hacerme el Favor

Pasa pasa Pasa….. Alto Belinda Tu No Entras!! – Grito Harry

Porque Acaso tienes Miedo Bombón? – Dijo Belinda

No y No me Llames Así que No soy tu Bombón ¡!!! – Grito 
Harry

Asi entonces Tu eres el Bombón De (TN)_____ Cierto? – Dijo Belinda

A emmmm Ah ah Pues Tu que sabes y Es mejor que te Vallas Porque Iré a Donde (TN)_____ Para que te saque de una Buena ves – Gritaba Harry

Uyy No Pero mira Cuanto Miedo Me da esa Estúpida… Mira Harry Acepta que te Gusta y por eso Me Degastes pero Tengo Varios Chicos Detrás Así que perdiste Tu Oportunidad - Dijo Belinda 

No es Una Estúpida y No me Gusta Solo quiero Que te largues!! – Grito Harry echándola del Lugar

Además Quien No Quiere Saber Que los Pille a Los 2 ;) Mañana Serás La burla De Toda La Universidad Porque les Tome Una Foto ajajjaajajj Pobres Tontos – Dijo Belinda Llendose Del Lugar Pero Entro por otro Lado

Narra (TN) ______

Yo estaba Saludando a Todos Mis invitados. Harry Venía a decirme Algo. Pero Belinda Se infiltro a la fiesta y Me Tiro a La Piscina y De ese Chapuzón Se dañó El Estéreo 

(TN)_____!!!! – Dijo Harry ayudándome a Levantar

A ver Sin Música No Hay Fiesta Yo me voy – Dijo Belinda y la Siguieron todos los de la fiesta

Por favor no se Vallan Se los ruego – Dijo (TN) ____ Llorando

Belinda no te saldrás Con la tuya – Le grito Harry 

A si pues mira que ya lo Hice – Dijo Belinda Llendose

(TN) ____ No llores Mas Por favor Ya se quédate Aquí – Dijo Harry

Que a donde Vas ¿?? – Dijo (TN) ___ Llorando

A Hace una cosa que te alegrara el Día – Dijo Harry llendose

Narra Harry:

Ella estaba Muy Triste pues La maldita de Belinda le Había arruinado La fiesta pero Había un Pedazo De Pastel En el refrigerador y Yo tenía Una idea

Happy Birthday To You. Happy Birthday to You. Happy Birthday (TN) ___ Happy Birthday To you

Harry Que Tierno Eres Gracias por alegrarme Mi fiesta – Corrió (TN) ____ Y Le dio Un Beso En La Mejilla

Todo sea Por mi No….. Amiga – Dijo Harry Penoso

Amm Ok Oye Ya vengo Mi mama me llama al Celular – Dijo (TN) ___ llendose 

Ahh Como Me gustaría ser su novio pero Soy muy Tímido Para decirle – dijo Harry

Amm Harry que dijiste?? – Dijo (TN) ___ Asombrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario